Responsabilidad Social Empresarial

Valmy empodera a las mujeres

Valmy es una casa de cosméticos en Venezuela
Valmy es una casa de cosméticos en Venezuela

Maquillaje, manicure y pedicure son algunos de los cursos que ofrece Valmy. La casa de cosméticos de Venezuela empodera a las mujeres al permitirles ampliar sus ingresos económicos.

Valmy ofrece posibilidades de superación a decenas de personas del sexo femenino en nuestro país, gracias a un programa de formación denominado Red Valmy, que se inscribe en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Ejecutivos al frente de Valmy estiman que, en lo que va de año, casi 90 mujeres formaron parte de la cohorte 2015 de Red Valmy. A ellas se les entregaron sus respectivos certificados de acreditación, por lo que se encuentran listas para ingresar al mercado laboral o, mejor aún, emprender un negocio propio.

Participantes en el taller afirmaron que, adicionalmente, se ofrecieron contenidos relacionados con autoestima, superación y atención al cliente, por lo que el proceso formativo fue integral. Muchas de las beneficiarias afirman que, con esta herramienta en mano, podrán abrirse campo en el mundo laboral de manera independiente.

Valmy estima que unas 700 personas del sexo femenino han sido beneficiadas por Red Valmy desde hace siete años, cuando surgió esta iniciativa como forma de solidaridad con el entorno. La empresa quiere tender puentes permanentes con las comunidades y contribuir con la belleza de las venezolanas.

Etiquetas