Responsabilidad Social EmpresarialRSE

VenAmCham presentará sus ‘Perspectivas Sociales 2019’

VenAmCham, consciente de que para mejorar socialmente a una nación es indispensable recurrir a la formación y construcción de valores en cada uno de los individuos pertenecientes a ella, se alista para la presentación de sus ‘Perspectivas Sociales 2019’ este 25 de abril en la Quinta Esmeralda (Chacao), un evento que tradicionalmente agrupa a los principales actores de empresas, universidades y organizaciones sociales del país.

Este año, el foro centrará su atención en los valores éticos y morales necesarios para la construcción de un país, y lo hará a través de especialistas en la materia los cuales desarrollaran distintos tópicos pertinentes a la formación de valores dirigidos al cambio social de la nación, cómo hacerlo, de qué manera las empresas pueden apoyar, entre otros.

En el evento ‘Perspectivas Sociales 2019’ de VenAmCham se subrayará la importancia de fomentar y crear los espacios adecuados para crear alianzas, y no solo entre empresas en el marco comercial, sino también las alianzas en pro de la sociedad. Además de lograr el acercamiento entre organizaciones y sus colaboradores. La construcción de valores encuentra su espacio en cualquier ambiente, por lo que su ejecución es sencilla si los interesados los ejecutan.

En la actividad se encontrarán personalidades como José Enrique Sánchez (PWC), con su ponencia sobre las prioridades de las empresas en el entorno económico; Andrés Simón González (Venemergencia) y Carlos Behrens (Laboratorios Behrens), quienes conversarán sobre las empresas que han construido Sistema de Valores; Héctor Rodríguez (Unicon), quien detallará aspectos relevantes sobre la educación y valores; entre varios más que conformarán el programa de ‘Perspectivas Sociales 2019’.

Etiquetas