Responsabilidad Social Empresarial

Venamchan invita a participar en premio de periodismo

Venamcham es la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria
Venamcham es la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria

Comunicadores sociales de reconocida trayectoria como Gloria Cuenca y Marcelino Bisbal forman parte del jurado calificador de un importante galardón de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham). Venamcham invita a participar en el premio de periodismo  anual, a fin de estimular la loable labor que realizan los medios de comunicación en Venezuela.

Representantes de Venamcham señalan que el premio de periodismo reconocerá los mejores trabajos relacionados con los vínculos comerciales entre Estados Unidos y Venezuela. Esta décima edición del galardón también contará con evaluadores de la talla de:

  •  Antonio Pasquali,
  • Antonio Urdaneta
  • Robert Bottome

Expertos como Mónica Dávila y Ramón Azpúrua también han sido invitados por Venamcham para que examinen a fondo los artículos presentados por los participantes. Melquiades Pulido, máximo representante del gremio empresarial, aspira a que la receptividad de los comunicadores sociales interesados en participar sea amplia.

Venamcham quiere, con galardones así, elevar los niveles de calidad del periodismo que se hace en Venezuela, en el entendido de que la prensa cumple un rol fundamental en nuestra sociedad como constructora de ciudadanía. El rol de los medios se hace cada vez más importante, sobre todo en épocas donde la democracia y libertades fundamentales podrían estar en peligro.
Etiquetas

Te puede interesar

Close