Responsabilidad Social Empresarial

Venevisión promueve valores ciudadanos

Venevisión

Somos lo que queremos es el nombre de una iniciativa emprendida por Venevisión y apoyada por su casa matriz, el Grupo Cisneros. El conocido canal de televisión promueve valores ciudadanos con esta campaña de Responsabilidad Social Empresarial.

Venevisión concibe al diálogo como herramienta idónea para contribuir con un mejor país, y por ello, presta su pantalla para la discusión de diversos temas de interés nacional. Parte del programa Portada´s, magazine matutino, será empleado con este fin.
Convivencia y superación serán dos de los temas a tratar por diversos especialistas en la materia, colocando como ejemplos de vida las historias de varios venezolanos protagonistas del quehacer nacional. Algunos de los testimonios serán aportados por gente desconocida, a fin de darle protagonismo al ciudadano común.
Promotores de este espacio aspiran a que los cambios necesarios en Venezuela comiencen por la actitud de cada persona y esta reflexión tenga un efecto multiplicador. Por ejemplo, darle una adecuada disposición a los desechos sólidos no es una responsabilidad exclusiva de los servicios de aseo urbano, pues no se debe lanzar basura a la calle.
Niños de diversas edades se han convertido en algunos de los portavoces de la campaña Somos lo que queremos, un proyecto asumido por Venevisión en el 2011 y cuyos frutos están siendo palpables.
Etiquetas