Responsabilidad Social Empresarial

Venezuela estará presente en la Ruta BBVA 2015

BBVA patrocina esta iniciativa de RSE
BBVA patrocina esta iniciativa de RSE

España y Colombia son los destinos a recorrer en los próximos días por un grupo de afortunados ganadores. Venezuela estará presente en la Ruta BBVA 2015 con 11 jóvenesEducación y aventura se entremezclan en esta travesía que, hasta la fecha, ha beneficiado a miles de jóvenes alrededor del mundo. La Ruta BBVA, vale decir, es un programa académico auspiciado por el BBVA y la Fundación BBVA internacionalmente y en Venezuela por el BBVA Provincial.

Ruteros partirán rumbo a la gran expedición durante la última semana del mes de julio, ya con todos los implementos necesarios en mano. Entre ellos se cuentan hijos de trabajadores de la entidad financiera, por lo que la Ruta BBVA se convierte en un programa de Responsabilidad Social Empresarial que beneficia a la institución, sus trabajadores y clientes.

Aventureros como Vanessa Contreras, José Graterol, Luis Miguel Moll y Jonathan Alonzo tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia sin igual, uniéndose así a un grupo de 200 jóvenes de numerosas naciones. Todos ellos fueron seleccionados previamente tras aprobar una serie de exámenes académicos, en los que se colocó a prueba los conocimientos en materia de cultura latinoamericana. Asimismo, fueron evaluados varios emprendimientos sociales. La Universidad Complutense de Madrid se encargó de la elección final.

Etiquetas

Te puede interesar

Close