Responsabilidad Social Empresarial

Venezuela Sin Límites estimula emprendimiento social

Venezuela Sin Límites recibe el respaldo del sector privado
Venezuela Sin Límites recibe el respaldo del sector privado

Proyectos de gran impacto en las comunidades serán respaldados por Venezuela Sin Límites. Esta organización sin fines de lucro estimula el emprendimiento social con diferentes incentivos.

Venezolanos de todas las edades, sexos y estratos socioeconómicos interesados en participar en tan importante iniciativa tendrán hasta finales del mes de agosto para formalizar su respectiva solicitud. Se espera que antes de fin de año se dé a conocer el nombre del afortunado ganador.

Empresas del sector privado apoyan la labor que viene realizando Venezuela Sin Límites, a fin de respaldar diversos emprendimientos y ejecutar varios programas de Responsabilidad Social Empresarial. En esta nueva edición del proyecto Emprendedor Social se busca beneficiar a la población a través de iniciativas concebidas específicamente para su bienestar.

Miembros de Venezuela Sin Límites han previsto la participación de un jurado calificador integrado por reconocidos expertos en la materia, quienes en primer término deberán elegir el grupo de finalistas para luego hacer la selección definitiva.

Asesorías profesionales sin costo alguno es una de las recompensas previstas en el concurso Emprendedor Social 2015 e, incluso, becas en dos de las más reconocidas casas de estudios superiores de Estados Unidos, entre ellas la Universidad de Harvard. El nombre de los ganadores se dará a conocer a través de la prensa nacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close