Responsabilidad Social Empresarial

Venezuela triunfó en los Premios Latinoamérica Verde 2018

La iniciativa venezolana Ecoluciones Verdes, resultó ganadora en la categoría Ciudades Sostenibles

Premios Latinoamérica Verde año tras año apuesta por proyectos socialmente responsables,  para este 2018 Guayaquil-Ecuador fue sede para recibir a más de 500 iniciativas orientados a la sostenibilidad a nivel de la región iberoamericana.

En ese sentido, la iniciativa venezolana Ecoluciones Verdes, resultó ganadora en la categoría Ciudades Sostenibles, proyecto  que transforma comunidades vulnerables en resilientes, por medio de la educación, el reciclaje y la tecnología.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas, hoy por hoy, se constituyen como herramientas indispensables para construir ciudades sostenibles en el tiempo, en consecuencia iniciativas vuelcan su mirada en aplicar estrategias orientadas a lograr un entorno libre de emisiones de carbono.

Una vez más se confirma la posibilidad de transformar la calidad de vida es posible, con la participación de ciudadanos, comunidad y sector privado se puede construir un entorno que respete al ecosistema en toda su extensión.

Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close