Responsabilidad Social Empresarial

Versión Final sembró árboles en el Zulia

Versión Final es un diario de circulación en el Zulia
Versión Final es un diario de circulación en el Zulia

Maracaibo es una de las ciudades más contaminadas de Venezuela, por ello tiene la necesidad de adoptar medidas urgentes tendentes a la purificación del aire. El diario Versión Final sembró árboles en el Zulia como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

Versión Final emprendió la campaña Siembra Vida de la mano de la Fundación Azul Ambientalistas, además de numerosos aliados institucionales. La actividad tuvo lugar a finales del pasado mes de octubre con la participación de personal administrativo y de la redacción de este importante rotativo.

Impulsores de la actividad estiman que lograron plantarse unos 175 árboles. La selección de las especies estuvo a cargo de diversos especialistas en la materia. Iniciativas así le permitirán a la también llamada Tierra del Sol Amada disminuir sus altas temperaturas, que en ocasiones son sinónimo de deshidratación para los marabinos.

Lluvias y diversos fenómenos atmosféricos acaecidos en la capital del Zulia han contribuido a la disminución de la cantidad de árboles. A esta situación se suma la tala indiscriminada y la deforestación de bosques en las zonas más apartadas del municipio. El propósito es que las comunidades se sumen a la iniciativa encargándose de regar las plantas recién sembradas por los voluntarios.

Etiquetas