Responsabilidad Social Empresarial

Vikua materializa sueños con tecnología de alto nivel

Vikua desplegó una estructura orientada a la creación de productos tecnológicos enmarcados en la 4ta Revolución Industrial.

Siendo pioneros en Venezuela, en la ejecución de consultorías en Ciudades Inteligentes, implementación de voz sobre IP en código abierto, pantallas de mensaje variable, implementación de sistemas centralizados de la gestión de semaforización inteligente en base a video y el desarrollo de plataformas big data para la información del tráfico en tiempo real.

Asimismo, Vikua fue la primera en desarrollar e implementar el sistema de control dinámico de tránsito en Caracas y el sistema automatizado de recaudo en la red de transporte masivo Trolebús en Mérida. Desarrollando la primera plataforma venezolana de información de tráfico en tiempo real llamada Intraffic y la plataforma en la nube para la gestión de detenidos y prisioneros del estado mexicano de Guanajuato. Además, incorporaron el proyecto de Corredor Vial Inteligente en Margarita y diseñaron el Sistema Integrado de Transporte TransBaruta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close