Responsabilidad Social Empresarial

Voluntarios comprometidos en Chile

El voluntariado es una oportunidad donde empresas  y organizaciones suman esfuerzos para lograr complementar un trabajo basados en la colaboración  de la mano de empleados  y colaboradores para así transformar un entorno sostenible.

Chile país sudamericano dice presente en la intención de cambiar entornos donde acciones responsables como: Realizar acción social ante una organización no gubernamental, colaborar con horas comunitarias en un proyecto y generar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial para una organización de desarrollo social.

Todas ellas  y entre otras son sin duda alguna el orden del día del voluntariado corporativo y empresas como Scotiabank, Bnaco Falabella, ColbunEnergía  confirman que aportan un mejor clima laboral, sentido de pertenencia e integración.

 Latinoamérica al paso del tiempo confirma que los casos de éxitos vinculados a la Responsabilidad Social Empresarial  son cada vez más una realidad que cambia la filosofía de la organización.

En la actualidad las empresas trabajan de la mano de proyectos donde los pilares fundamentales como la educación  y la responsabilidad dan inicio a la transformación de la sociedad.

Con información de nota de prensa

Etiquetas