Responsabilidad Social Empresarial

Voluntarios de Banesco apoyan a los alumnos de Fe y Alegría

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, entregó  recientemente una importante dotación de libros y útiles escolares a la comunidad del colegio Sagrada Familia de Fe y Alegría, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera de El Junquito, Caracas.

El donativo se logró con el aporte solidario de decenas de trabajadores de Ciudad Banesco y fue entregado a la comunidad educativa durante un emotivo acto en el cual los niños regalaron canciones y dibujos a los voluntarios del banco.

“Con la entrega de la donación a la escuela Sagrada Familia, se hace vivo uno de los pilares del compromiso de Banesco con el país, como lo es la educación y a través de ella, la construcción de ciudadanía y hacia lo interno, fortalece la cultura del banco y los valores en nuestro personal”, sostuvo Yolanda Añez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Banesco.

Por el Voluntariado Banesco, Carmen Teresa Maldonado resaltó lo gratificante que fue haber sido recibidos por los niños con tan alegre homenaje y lo importante que es seguir contribuyendo con quienes representan el futuro del país.

Vale destacar que Sagrada Familia es una de las 174 escuelas que mantiene Fe y Alegría en los 24 estados del país e imparte educación desde el nivel preescolar hasta tercer año de bachillerato a 634 alumnos de la parroquia El Junquito de Caracas.

Fe y Alegría es parte de los Socios Sociales de Banesco, un importante grupo de instituciones de reconocida experiencia que, en toda Venezuela, hacen posible las causas y los programas de acción del banco en favor de las comunidades. Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close