Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Zurich Seguros realizó jornadas sociales en beneficio de la comunidad

Miembros de la junta directiva de Zurich Seguros se involucraron en esta iniciativa.

 Personas al servicio del Dividendo Voluntario para la Comunidad no dudaron en brindarle una mano amiga a una de las principales empresas de Venezuela en materia de seguros. Zurich Seguros realizó recientemente unas jornadas sociales en beneficio de la comunidad, como parte de sus políticas socialmente responsables.

Zurich Seguros participó en la Semana Global de la Comunidad

Zurich Seguros participó en la Semana Global de la Comunidad, iniciativa a escala mundial que impactó de manera positiva en varias comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional. Se estima que el número de beneficiarios asciende a 600, entre niños, jóvenes y adultos.

Miembros de la junta directiva de Zurich Seguros celebraron el hecho de que la Semana Global de la Comunidad contó con la participación desinteresada de más de 200 personas, entre personal de la empresa y gente del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Pacientes del hospital JM de los Ríos, en Caracas, recibieron la visita de los voluntarios al servicio de Zurich Seguros y el Dividendo Voluntario para la Comunidad. Los promotores de este programa de responsabilidad social empresarial fueron acompañados por Doctor Sonrisa, unos personajes que se convirtieron en motivo de alegría para los niños allí recluidos.

Representantes de la Casa Hogar Virgen de los Dolores también agradecieron la presencia de Zurich Seguros y el Dividendo Voluntario para la Comunidad en sus instalaciones, así como el preescolar Carmen Sallés.

Instalaciones del Banco del Libro, en Caracas, también sirvieron para que se desarrollaran otras iniciativas socialmente responsables fruto de la alianza entre Zurich Seguros y el Dividendo Voluntario para la Comunidad. La empresa considera de vital importancia otorgar igualdad de oportunidades y condiciones a los miembros de la comunidad LGBTI, a través de leyes y reglamentos que actualmente están siendo discutidos en el seno de la Asamblea Nacional.

Voceros de la Fundación Hermanos de Sangre manifestaron su alegría por haber sido incluidos en los planes de RSE de Zurich Seguros.

Etiquetas

Te puede interesar

Close