RSE

Apple le apuesta al conocimiento: Dictarán cursos

Apple_Conocimiento_CeoVenezuela

Code.org es la organización creadora de esta idea de llevar todo el conocimiento posible sobre tecnología e informática a niños, pero esta será realizada en alianza estratégica con la reconocida empresa experta en tecnología Apple. Serán 500 tiendas de este gigante tecnológico las que presten sus instalaciones para que se desarrollen las actividades que están hechas, de forma general, para niños, pero este no es un límite, ya que la convocatoria está abierta para todo aquel que quiera acercarse.

Softwaretecnología en general e informática serán algunos de los temas que, de forma global, se tratarán en estos talleres que se realizarán el 11 de diciembre. Los conocimientos que impartió y dejó Steve Jobs en sus trabajadores fue o es catalogado de tal importancia que será pasado a los niños que están mostrando su interés por obtener todo el conocimiento posible sobre los temas relacionados con la innovación tecnológica.

Apple cuenta con grandes expertos que no sólo revisan y forman parte del grupo de técnicos que se encargan de poner en correcto funcionamiento los diferentes equipos de la empresa, así como también se encargan de todo el proceso de creación que resulta tan relevante para una empresa de este tipo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close