RSE

Automercados Plaza’s emprendió iniciativas a favor del medio ambiente

Reforestación
Voluntarios de Automercados Plaza’s se sumaron a labores de reforestación

Jornadas de reforestación, recolección de desechos y reciclaje de material inorgánico promovió Automercados Plaza’s a lo largo del 2014. La empresa llevó a cabo iniciativas a favor del medio ambiente en Caracas.

Voluntarios de Automercados Plaza’s dieron lo mejor de sí mismos para lograr los objetivos planteados en este programa de Responsabilidad Social Empresarial, desarrollado bajo el lema Verdes como el Planeta.
Árboles de diversas especies fueron plantados en la capital de Venezuela, específicamente en el Cerro El Ávila, a fin de regenerar la capa de ozono y minimizar la contaminación ambiental. Asimismo, Plaza’s impartió talleres de reciclaje en sus diversas sucursales de la Gran Caracas, además de varias escuelas.
Aliados como los Scouts de Venezuela fueron claves en el éxito de estas campañas de concientización ambiental de Automercados Plaza’s, en momentos en que el cambio climático amenaza con protagonizar desastres ambientales si se sigue contaminando la naturaleza al ritmo actual.
Automercados Plaza’s, en opinión de una de sus ejecutivas, ha asumido una cultura verde en cada uno de los procesos de su cadena de valor. El propósito es minimizar la huella ambiental que generan sus operaciones en cada sucursal. Los locales se encuentran ubicados en distintos puntos de las ciudades de Caracas y Valencia, donde trabaja un equipo humano conformado por más de 600 trabajadores.
Etiquetas

Te puede interesar

Close