RSE

Bancaribe incentiva el hábito del ahorro

Bancaribe es en la actualidad una de las principales instituciones financieras del ámbito privado en Venezuela.
Bancaribe es en la actualidad una de las principales instituciones financieras del ámbito privado en Venezuela.

Venezolanos de corta edad han tenido la oportunidad de participar en la Semana Mundial de la Educación Financiera para niños y jóvenes gracias a Bancaribe. La institución financiera incentiva el hábito del ahorro a través del llamado Global Money Week 2016.

Bancaribe educa a niños y jóvenes con esta iniciativa, que forma parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial dedicados a los más pequeños de la casa. El propósito es dejar en claro la importancia del dinero para planificar el futuro y estimular el ahorro en aquellos casos en que el presupuesto familiar lo permita.
Twitter fue la red social escogida para llevar adelante esta nueva edición del Global Money Week. A través de 140 caracteres, los participantes tuvieron la oportunidad de contestar diversas interrogantes relacionadas con finanzas básicas.
Chile y Colombia se sumaron a esta fiesta del conocimiento, así como también México y Paraguay. En todos estos países se registró una gran participación, así como en Venezuela. Los ganadores en nuestro país tuvieron la oportunidad de optar por uno de los premios otorgados por Bancaribe, entre ellos una cuenta bancaria con saldo a favor.
Bancaribe es en la actualidad una de las principales instituciones financieras del ámbito privado en Venezuela. La entidad se suma a tan loable iniciativa desde el año 2012.
Etiquetas