RSE

Banco Activo ratifica su compromiso con la RSE

Banco Activo emprende iniciativas socialmente responsables

2008 marca el inicio de las operaciones de una de las principales entidades de la banca privada en Venezuela. El Banco Activo ratifica su compromiso con la RSE a propósito de la celebración de un nuevo aniversario.

Banco Activo emprende iniciativas socialmente responsables desde el mismo momento de su nacimiento. La entidad financiera tiene claro que los clientes son su prioridad, sin importar que sean naturales o jurídicos, y que tiene la misión de apalancar a la pequeña y mediana empresa, a fin de impulsar la economía de nuestro país en estos tiempos de crisis.

Trabajadores de todas las edades y profesiones conforman el capital humano del Banco Activo, entidad que tiene sucursales a lo largo y ancho del territorio nacional. El personal del Banco Activo dona parte de su tiempo libre para integrarse al equipo de voluntarios que emprende diversas acciones en materia de responsabilidad social empresarial.

Respeto, buena atención al cliente y calidad en el servicio dispensado son valores que forman parte de la cultura corporativa del Banco Activo. La institución financiera se afianza cada día en el sistema financiero de nuestro país, con miras a una mayor expansión en las zonas más remotas.

Banco Activo inauguró recientemente el Centro de Innovación y Emprendimiento dentro de la Universidad Católica Andrés Bello, una unidad especializada en el apalancamiento de nuevas iniciativas en materia de emprendimiento y micro negocios.

Directivos al servicio del Banco Activo señalan que el Centro de Innovación y Emprendimiento dentro de la Universidad Católica Andrés Bello funcionará como una Aceleradora de Negocios, a fin de colocar al descubierto las posibilidades de cientos de personas para emprender un negocio propio en tiempos de crisis.

Habilidades emprendedoras de numerosas personas son magnificadas a través de esta iniciativa socialmente responsable, que por ahora sólo reporta beneficios a la ciudad de Caracas y sus alrededores.

2017 es un año de retos pero también de oportunidades para el Banco Activo. La entidad financiera aspira a ampliar su presencia en todo el territorio nacional, con la inauguración de nuevas agencias y puntos de atención para el público en general.

Etiquetas