RSE

Banco Exterior continuará con sus programas de responsabilidad social

Banco Exterior ratifica su compromiso con Venezuela

2017 es un año de crecimiento, pero también de bienestar para los estratos socioeconómicos desfavorecidos. Banco Exterior continuará con sus programas de responsabilidad social, como por ejemplo Mundo sin Igual.

Banco Exterior ratifica su compromiso con Venezuela a pesar de la crisis política, económica y social que atraviesa el país. La institución financiera tiene casi seis décadas de existencia, tiempo en el cual ha sabido satisfacer las necesidades y requerimientos de clientes naturales y jurídicos.

Miembros de la junta directiva del Banco Exterior desean que la institución financiera se posicione entre los 10 primeros bancos del país en materia de captaciones del público.

Seguridad y solidez son dos valores inherentes a la cultura corporativa del Banco Exterior

El banco presta especial atención al trato hacia sus clientes, lo cual es evidente en las numerosas agencias dispuestas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sectores productivos tienen en el Banco Exterior a un aliado fundamental. La entidad financiera quiere apalancar la economía nacional, con el otorgamiento de créditos y microcréditos, además de asesoría técnica.

Representantes de la firma internacional Great Place to Work consideran que el Banco Exterior es una de las mejores empresas para trabajar dentro de nuestro país, debido a la estabilidad que brinda la compañía y sus múltiples beneficios laborales.

Estimaciones diversas señalan que el Banco Exterior ha impactado de manera positiva en más de 100.000 personas a través del programa Un Mundo Sin Igual. Gran parte de los beneficiarios pertenece a organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro, como el Hospital de Niños J.M. de los Ríos y la Asociación Venezolana de la Espina Bífida.

Organizaciones como SenosAyuda también han percibido la solidaridad del Banco Exterior, además de la Asociación Civil Jóvenes Emprendedores y la Fundación Más Arte.

Representantes de una Venezuela Sin Drogas agradecen el invaluable aporte que entrega cada año el Banco Exterior para financiar nobles causas. En la misma tónica se han pronunciado voceros de la Fundación Trasnocho Cultural, así como los de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, perteneciente al sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela.

Etiquetas