RSE

Banesco premiará valores de las familias venezolanas

Banesco Banco Universal presentó la cuarta edición de su concurso de fotografía móvil digital. A través de su cuenta en Instagram y bajo la etiqueta #VALORESQUECUENTAN, la entidad financiera convoca a capturar a través de la imagen los valores que más identifican al venezolano. Se repartirán Bs. 1.500.000 en metálico y las mejores imágenes aparecerán en un libro digital.

Norberto J. Méndez, vicepresidente de Comunicaciones y RSE de Banesco, indicó que “luego de destacar el espíritu emprendedor y los rostros de nuestra gente, así como el patrimonio arquitectónico de nuestras ciudades, para esta cuarta edición consideramos significativo resaltar las cualidades y la esencia de la venezolanidad, la idea es identificar a través de acciones esos valores que nos identifican como venezolanos”.

Con el concurso #VALORESQUECUENTAN, Banesco invita a sus seguidores a explorar en los diversos contextos en los cuales el venezolano interactúa -la familia, los amigos, la escuela; entornos laborales y sociales-, y demuestra su calidad como ser humano, su empatía y sus virtudes.

Este año, el concurso tendrá una duración inédita de 3 intensivos meses, con el acompañamiento de tres destacadas curadoras fotógrafas: Consuelo Méndez, Costanza De Rogatis, y Sara Maneiro.

El concurso se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017, y mensualmente se seleccionarán 8 ganadores, y entre las 24 mejores imágenes ganadoras se escogerán los tres primeros lugares.

Este año Banesco premió a los ganadores de la tercera edición de su concurso de fotografía móvil digital #RetratosDeVenezuela, como un reconocimiento a la singularidad del género del retrato en sus distintas modalidades en nuestro país. Próximamente, el Libro Digital #RetratosDeVenezuela estará disponible para su descarga gratuita en la Biblioteca Digital Banesco.

Etiquetas

Te puede interesar

Close