RSE

Bridgestone lleva la salud a las comunidades

Bridgestone tiene su sede en el estado Carabobo.
Bridgestone tiene su sede en el estado Carabobo.

Representantes del Instituto de Salud del estado Carabobo brindaron su apoyo de manera decidida a un programa de Responsabilidad Social de Bridgestone. La empresa lleva la salud a las comunidades con una jornada de vacunación.

Bridgestone también beneficia a sus trabajadores con esta iniciativa, realizada recientemente en las instalaciones de su planta, ubicada en la zona industrial de Valencia.
Organizadores de la actividad estiman que más de 2.000 dosis fueron colocadas entre personas de todas las edades, especialmente los más pequeños de la casa. De esta manera, los beneficiarios podrán combatir de manera efectiva enfermedades de alta incidencia en la población, como por ejemplo Influenza, Hepatitis B y Neumococo.
Vacunas contra la fiebre amarilla también fueron dispensadas de forma gratuita entre todos los asistentes a la actividad, que tomó por sorpresa los espacios del Club Firestone. Representantes de la empresa manifestaron su satisfacción por el éxito de las jornadas, y planean repetirlas en una próxima oportunidad.
Voceros de Bridgestone afirman que el propósito de la empresa es tejer vínculos cada vez más fuertes con las comunidades, especialmente las del entorno inmediato. La idea es que los beneficiarios no se sumen a las estadísticas de enfermedades endémicas, según el galeno Azael Peña, promotor de la actividad.
Etiquetas