RSE

Bancamiga Banco Universal amplía límites para transferencias

La institución financiera impulsa nuevas aplicaciones móviles

Bancamiga Banco Universal sigue ofreciendo a sus clientes nuevos y mejores servicios cada día, y en esta oportunidad, anunció el aumento de los límites diarios para operaciones electrónicas para clientes naturales y jurídicos.

Ahora cada cliente jurídico puede transferir hasta 75.000 BsS a otros bancos, mientras que las personas naturales podrán transferir hasta 20.000.

Además, la entidad sigue innovando en el desarrollo de aplicaciones móviles debido a la importancia que estas tienen en la relación diaria con los usuarios del sistema financiero.

El presidente ejecutivo de la entidad, Alberto de Armas, presentó la herramienta “Pago al Comercio”, una nueva aplicación que utiliza el número telefónico o un código QR para el pago de bienes y servicios. “Era necesario un ajuste en el aplicativo con nuevas funcionalidades que se ajusten a las necesidades de nuestra clientela”, dijo.

UNICEF y Grupo Explora refuerzan los ejes de Acción Social

Bancamiga Banco Universal anunció también nuevas estrategias de Responsabilidad Social Empresarial para fortalecer el desarrollo la entidad financiera.

Carmelo de Grazia Suárez, vocero de RSE del banco, expuso el alcance de la nueva alianza con el Grupo Explora, organización que tiene como objetivo fundamental impulsar el cuidado del ambiente a través de la divulgación científica.

Etiquetas