RSE

EPA entregó donativo de bolsas ecológicas

Las playas de Falcón son únicas.
Las playas de Falcón son únicas.

 Falcón es uno de los estados más privilegiados de Venezuela por la hermosura de sus playas. EPA entregó recientemente un donativo de bolsas ecológicas a fin de que pudieran ser recolectadas tres toneladas de desechos sólidos en las costas de la entidad.

EPA se solidariza con la naturaleza con esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, que beneficia a varias instancias dependientes del Gobierno nacional, como por ejemplo el Instituto Nacional de Parques.
Representantes del Instituto Autónomo de Turismo del municipio Monseñor Iturriza también agradecieron este gesto de EPA, una cadena de ferreterías que nació hace ya varios años en Valencia y ahora tiene presencia en todo el territorio nacional.
Áreas del Parque Nacional Morrocoy fueron limpiadas por un ejército de voluntarios tras la reciente celebración del asueto de Semana Santa. Muchos turistas nacionales y extranjeros visitaron este paradisíaco lugar arrojando desechos sólidos a su paso. Los ecologistas invitan a elevar los niveles de conciencia acerca de la necesidad de cuidar estos tesoros naturales.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana prestaron su ayuda desinteresada para que la recolección de desechos sólidos se hiciese realidad. Asimismo, participó un contingente de guardaparques de Inparques y habitantes de la zona, quienes agradecieron el gesto de EPA.
Etiquetas