RSE

Fundación Empresas Polar refuerza los conocimientos sobre historia

Fundación Empresas Polar brinda su auspicio a la Casa de Estudio de la Historia

Venezuela tiene que saber mirarse en su pasado para poder proyectar su futuro. La Fundación Empresas Polar refuerza los conocimientos sobre historia a través de unas Jornadas de Reflexión realizadas recientemente en la ciudad de Caracas, capital de la república.

Fundación Empresas Polar brinda su auspicio a la Casa de Estudio de la Historia, que lleva el nombre del fundador de la empresa, Lorenzo Mendoza Quintero. El brazo de acción social de Empresas Polar brindó su respaldo irrestricto a estas Jornadas de Reflexión, que versaron sobre la Enseñanza de la Historia.

Historiadores diversos se dieron cita en este cónclave para debatir sobre los retos de la Venezuela actual en medio de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país en los actuales momentos.

Herramientas para la correcta enseñanza de la historia fueron dispersadas entre los asistentes a la actividad, que no tuvo costo alguno en materia de boletería.

Hechos históricos diversos fueron analizados a la luz de estos criterios, que buscan modernizar la enseñanza y la pedagogía en Venezuela.

Docentes y profesionales de la historia agradecieron a la Fundación Empresas Polar por esta iniciativa socialmente responsable, que se ha desarrollado en oportunidades anteriores con total éxito.

Fundación Empresas Polar auspicia la enseñanza de las matemáticas a todo nivel, especialmente entre los estudiantes de educación media y diversificada.

Medios de comunicación social que divulgan noticias de responsabilidad social empresarial informaron que las Olimpíadas Matemáticas Recreativas se realizaron en Maturín recientemente, con la participación de casi 200 alumnos, quienes demostraron sus conocimientos acerca de esta importante ciencia.

Voceros de la Fundación Empresas Polar señalaron que el propósito es elevar la calidad de la educación que se imparte a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en lo relacionado con la educación básica. Las Olimpíadas Matemáticas Recreativas se han realizado ya en distintos lugares del país, con total éxito en cada una de las ediciones.

Etiquetas