Empresas venezolanasRSE

Fundación Solintex celebrará el Día del Padre con una caminata familiar

Ceo Venezuela- Solintex

Aragua celebrará el Día del Padre con la Fundación Solintex en Venezuela, la cual ha organizado para el próximo domingo, 15 de junio del año en curso, la Cuarta Caminata Familiar 12K, con la finalidad de conmemorar esta fecha promoviendo una cultura saludable en pro de los beneficios del ejercicio y de la ecologíacompartiendo en un entorno familiar. Asimismo, el trayecto tendrá ocho puntos de hidratación, cada dos kilómetros, desde el estacionamiento del Hotel Maracay, retornando en la Redoma de El Toro y regresando al punto inicial del recorrido.

Fundación Solintex organizó este evento, cuya inscripción es de Bs. 300, que será el monto destinado al pago de radioterapias para laspersonas de la entidad que no cuenten con los recursos necesarios para aplicarse este costoso tratamiento, y también contará con actividades como bailoterapiataebox y rifas para los padres. En este sentido, los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes en el Parque El Ejercito las Ballenas, y los sábados y domingos, en el Cerro Hotel Maracay.

Arlett DávilaCoordinadora de Publicidad y Mercadeo de la marca Solintex, explicó que la caminata contará con el apoyo de seguridad del estado y con la Brigada Solintex de Venezuela, que brindará Auxilios Médicos Primarios, en caso de cualquier emergencia que pueda presentarse, además del Grupo de Apoyo Rescate y Comunicación (GARC), que contarán con 25 vehículos a disposición para cubrir con cualquier contratiempo durante el despliegue del evento.

Dávila agregó que esta será una caminata familiar para todo público, y no será competitivo porque la principal idea de este evento es poder compartir con los seres queridos y fomentar un ambiente diferente y divertido, en pro de la convivencia, la paz y la salud.

Etiquetas

Te puede interesar

Close