RSE

Avelina donó insumos para niños de las comunidades de Baruta y Sucre

Enmarcado en los sólidos lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, y con miras a atender la nutrición de niños y adolescentes de escasos recursos o en situación de riesgo, Avelina realizó una importante donación de avena a organizaciones y comunidades de los municipios Sucre y Baruta.

En el municipio Sucre, la marca participó en la actividad Adiós Vacaciones, realizada por la Asociación Civil de Palo Verde con el apoyo de la mencionada alcaldía. Allí se entregaron 100 kilos de avena que sirvieron de incentivo y de premio en actividades con los niños de la comunidad.

“Nuestra acción social está principalmente enfocada a ayudar a los más pequeños, porque son una población vulnerable y su buena nutrición será el condicionador de buena parte de su desempeño futuro. Producimos y comercializamos un cereal con alto valor nutricional, y estamos conscientes de su importancia”, indicó Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), casa matríz de Avelina.

De igual modo se realizó en Baruta, donde la fundación Club de mamás, bebés y niños, así como la asociación Desarrollo Integral Comunitario, recibieron más 200 kilos de avena, para fortalecer la alimentación de los niños que atienden estas organizaciones.

Libi Crestani también destacó que Avelina busca integrarse a acciones sociales y organismos humanitarios como una manera efectiva de colaborar especialmente con la nutrición de los niños.

Te puede interesar

Close