RSE

Niños con Síndrome de Down tienen el apoyo de Síragon

Síragon brindó un día diferente a los pacientes.
Síragon brindó un día diferente a los pacientes.

Países de todo el planeta conmemoraron recientemente el Día Mundial del Síndrome de Down. Los niños con esta condición de vida tienen el apoyo de Síragon, empresa de capital 100 por ciento venezolano que se dedica a la producción de aparatos tecnológicos de diversa índole.

Síragon respalda a los más pequeños de la casa con programas como este, que se enmarcan dentro de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Esta iniciativa socialmente responsable se desarrolla en alianza con la asociación Apoye, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se dedica a brindarle respaldo a los pacientes y sus padres o representantes.
Miembros de la junta directiva de Síragon decidieron que los pequeños con Síndrome de Down vivieran un día diferente en el marco de un proyecto denominado Venciendo Barreras. La actividad tuvo lugar en Caracas, capital de Venezuela, a finales del pasado mes de marzo.
Voceros de Síragon manifestaron su satisfacción por poder estar en contacto con estos niños especiales, quienes muchas veces son marginados del sistema educativo formal y tienen pocas oportunidades desde el punto de vista laboral. Passam Yusef, máximo representante de la empresa, se encargó de esparcir alegría entre los presentes repartiendo regalos de todo tipo, en especial artículos de uso común en las escuelas públicasprivadas.
Etiquetas