RSE

Pfizer brinda capacitación a los profesionales de la salud

Pfizer produce medicamentos

Información actualizada sobre diversas patologías clínicas está a disposición de los interesados gracias a una iniciativa socialmente responsable de Pfizer de Venezuela. La empresa brinda capacitación a los profesionales de la salud a través de una página web que se estrena en el ciberespacio.

Pfizer lanza este portal para los médicos y diversos profesionales del área de la salud. La web tiene también datos útiles que contribuirán a elevar la calidad de vida de los lectores, a través de pasos sencillos y confiables.
Miembros de la junta directiva de Pfizer de Venezuela celebraron recientemente el lanzamiento de PfizerConmigo, portal que reúne en un mismo sitio información valiosa sobre diversas especialidades médicas y sus formas de tratamiento.
Cardiología y pediatría son algunas de las áreas abordadas en este portal, así como también temas relacionados con la vacunación de niños, jóvenes y adultos.
Tips sobre el funcionamiento y desempeño del sistema nervioso central también están a disposición de los interesados, así como consejos útiles para el tratamiento correcto de inflamaciones y dolores, especialmente en las articulaciones.
Pacientes de todas las edades tendrán en este portal una guía útil para mejorar su salud. Pfizer considera de vital importancia contribuir de manera decidida con la salud de todos los venezolanos de forma gratuita y accesible.
Médicos al servicio de Pfizer se han encargado de redactar los contenidos disponibles en la recién estrenada página web. Todos los datos allí vaciados cuentan con el respectivo aval profesional, por lo que incluso pueden servir como fuente para diversos medios de comunicación social del ámbito público o privado.
Especialistas que escriben en esta página web recomiendan a la población mantener un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio a diario y consumiendo una alimentación nutritiva, baja en carbohidratos y rica en proteínas. Los cuidados de la salud desde temprana edad son garantía de una vejez feliz y tranquila.
Etiquetas

Te puede interesar

Close