ambienteRSE

Plaza’s lleva un mensaje ecológico a las escuelas

Instituciones educativas del ámbito público y privado se benefician de las acciones de un reconocido supermercado en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Automercados Plaza’s lleva un mensaje ecológico a las escuelas con la colaboración de numerosos voluntarios.

Plaza’s promueve la cultura verde en toda Venezuela, especialmente en Caracas. Se espera que sólo en la capital de la República se desarrolle una veintena de talleres relacionados con la reutilización de desechos sólidos, en aras de favorecer el reciclaje.
Estudiantes recibirán este mensaje ecológico en compañía de padres y representantes, además de docentes y personal administrativo de las escuelas. Para Plaza’s, promover la educación ambiental y el cuidado del planeta es de especial importancia.
2015 fue un año de éxitos para Automercados Plaza’s en materia de inversiones socialmente responsables.
2015 fue un año de éxitos para Automercados Plaza’s en materia de inversiones socialmente responsables.
2015 fue un año de éxitos para Automercados Plaza’s en materia de inversiones socialmente responsables. Estas actividades de carácter formativo se realizaron a lo largo de esos 12 meses, impactando de manera directa en unas 500 personas, entre grandes y niños. Entre los beneficiarios se cuenta la Fundación de Atención a la Infancia y a la Familia, dependiente de la Alcaldía de El Hatillo, en la Gran Caracas.
Venezuela en general presenta problemas en cuanto  la disposición de desechos sólidos. Algunos vertederos presentan condiciones inadecuadas o simplemente han colapsado, por lo que el tema del reciclaje adquiere especial importancia.
Etiquetas