RSE

TodoTicket promueve la educación entre sus programas de RSE

TodoTicket impactó de manera positiva en el Colegio Mano Amiga

Estudiantes de las zonas más humildes de Caracas agradecen las iniciativas socialmente responsables de TodoTicket. La empresa promueve la educación entre sus programas de RSE.

TodoTicket impactó de manera positiva en el Colegio Mano Amiga, situado en Filas de Mariche. Los niños de esta institución educativa disfrutaron recientemente una jornada con diversos eventos de carácter recreativo y educativo.

Voluntarios al servicio de Todoticket aportaron su grano de arena para que esta iniciativa socialmente responsable se hiciese realidad. La empresa considera de vital importancia promover la buena educación entre los hombres y mujeres del mañana, pues ellos constituyen la nueva generación de venezolanos.

Directivos de Todoticket afirman que este tipo de iniciativas socialmente responsables tendrán continuidad en el tiempo. La acción en el Colegio Mano Amiga contó con el aporte incondicional de Movistar y la Universidad Católica Andrés Bello.

Infantes en edad escolar pertenecientes al Colegio Mano Amiga emplearon las instalaciones de la sala digital de Telefónica para participar en esta actividad educativa, que no tuvo costo alguno.

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello aportaron sus conocimientos de manera desinteresada entre este grupo de estudiantes.

Niños y adolescentes que participaron en el evento afirmaron que la ocasión fue propicia para recibir información útil sobre valores y buenas costumbres. Con esas herramientas se convertirán en mejores ciudadanos en el futuro inmediato.

Estudiantes de bachillerato también son impactados de manera positiva por una iniciativa de Responsabilidad Social de Todo Ticket. La empresa presta su apoyo a la educación a través del respaldo a un programa de becas que beneficia a más de 70 jóvenes.

Recursos por el orden de los 2 millones de bolívares fueron destinados al Colegio Mano Amiga a través de Todo Ticket. Los representantes de la empresa manifestaron su alegría por haber podido concretar este aporte, que sin duda es un importante estímulo para la educación de numerosas personas.

Voceros de Todo Ticket afirmaron que las becas se entregan a aquellos estudiantes que demuestran un buen rendimiento académico y una conducta ejemplar. Desde el Colegio Mano Amiga agradecieron profundamente esta iniciativa socialmente responsable, pues muchos de los beneficiarios no cuentan con los recursos necesarios para poder financiar sus actividades académicas.

Etiquetas