RSE

Unicasa demuestra solidaridad hacia el Hospital Ortopédico Infantil

Unicasa apoya la campaña Sonríe a la vida

Pacientes diagnosticados con algún problema de orden osteomuscular en el área de pediatría cuentan con un aliado incondicional.  Unicasa demuestra solidaridad hacia el Hospital Ortopédico Infantil, institución de salud pública reconocida ampliamente por su labor desde hace varias décadas.

Unicasa apoya la campaña Sonríe a la vida, a través de la cual los interesados en solidarizarse con el Hospital Ortopédico Infantil pueden entregar aportes monetarios.

Voluntarios al servicio de Unicasa no se limitan únicamente al aporte económico. Muchos de ellos se han organizado de manera espontánea para realizar jornadas diversas en las instalaciones del Hospital Ortopédico Infantil, con el propósito de despertar sonrisas entre los pacientes pediátricos allí recluidos.

Unicasa es una cadena de supermercados extendida a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en la zona central del país. Cuenta con gran cantidad de clientes debido a su atención esmerada y buenos precios.

Miembros de la junta directiva de Unicasa entregaron recientemente al Hospital Ortopédico Infantil un donativo superior a los 300.000 bolívares fuertes. Se estima que la mayoría de los beneficiados por este programa de responsabilidad social empresarial son pacientes de escasos recursos, provenientes de estratos socioeconómicos desposeídos.

Teatro y títeres fueron los recursos escénicos empleados por los voluntarios al servicio de Unicasa para despertar sonrisas entre los pacientes del hospital. Vianney Puche, una de las trabajadoras del supermercado, afirma que siempre estará dispuesta a aportar parte de su tiempo libre para apoyar iniciativas socialmente responsables como esta.

Fe y Alegría es otra de las instituciones beneficiadas por Supermercados Unicasa, así como también la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Entre los beneficiarios se incluye, además, a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Unicasa apoyó a principios del 2016 el proyecto Niños en la Cumbre, con el que varios niños tuvieron la oportunidad de escalar el pico Humboldt con el respaldo y supervisión de un equipo de trabajo liderado por el Proyecto Cumbre.

Etiquetas