Samsung bate récords de ventas con el Samsung Galaxy S8 y S8+

Estados Unidos y Canadá le han dado una gran acogida al Samsung Galaxy S8 y S8+.

China espera con ansias la más reciente creación del gigante de Corea del Sur. Samsung bate récords de ventas con el Samsung Galaxy S8 y S8+, y alcanza los 10 millones de unidades en menos de 30 días.

Samsung comercializa el Galaxy S8 y S8+ en Norteamérica y Europa, así como también en la propia Corea del Sur, donde este teléfono celular inteligente ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de todas las edades.

Fuentes de Samsung Electronics afirman que la empresa seguirá produciendo millones de estos terminales a fin de satisfacer la demanda nacional e internacional. Según el diario Chosun Ilbo, la marca está consiguiendo cifras de ventas insólitas en su historia.

Estados Unidos y Canadá le han dado una gran acogida al Samsung Galaxy S8 y S8+. En el viejo continente también ha habido una buena respuesta. Se espera que en China batan récords de ventas, aunque algunos asiáticos esperarán hasta septiembre para ver la más reciente novedad de Apple, el iPhone 8.

Estimaciones de la industria tecnológica indican que Samsung podría verse en el deber de fabricar unos 50 millones de terminales del Samsung Galaxy S8 y S8+, una cifra inmensamente superior en comparación con el Samsung Galaxy S7.

Corea del Sur reservó más de un millón de unidades del Galaxy S8 en etapa de preventa, lo que demuestra la aceptación de este terminal en su país de origen.

Caracas y las principales ciudades del país tienen en preventa uno de los teléfonos celulares inteligentes que tendrá mayor demanda en la nación. Samsung vende en Venezuela el Samsung Galaxy S8 a través de CLX, único distribuidor autorizado en el país.

Medios de comunicación social dedicados a noticias corporativas informan que el Samsung Galaxy S8 y GalaxyS8 Plus ya están en el mercado, al menos en etapa de preventa, por un precio que posiblemente supere el millón de bolívares.

Samsung Galaxy S8 y GalaxyS8 Plus son las más recientes creaciones de la empresa de Corea del Sur para hacerle frente a Apple, su archirrival. Samsung considera que Venezuela es un importante mercado, a pesar de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país.