Se filtra el look del Iphone 8

El Iphone 8 ya se deja ver

Apple tiene mucho que decir. Se pusieron las pilas y para este 2017, anda de fiesta tras haberse cumplido una década del lanzamiento del primer iPhone sacando al mercado su nuevo modelo de Smartphone de la compañía.

Desde hace meses, andan trabajando sin prisa y sin pausa y, cada semana, han ido apareciendo nuevos datos que nos despejan dudas acerca de cómo será el deseado por muchos, el iPhone 8. Ahora, un nuevo video nos muestra hasta el más mínimo detalle del diseño del teléfono.

Tal y como se puede observar, la apariencia externa del iPhone 8 apenas sufrió pequeñas variaciones con respecto a los últimos modelos que han puesto a la venta al público en general, más allá de una disposición en vertical de la cámara, que, además, tiene el valor agregado de poder sobresalir de la estructura del dispositivo. ¿Tendrá que ver el Samsung s4 zoom con esta innovación?

En la parte frontal del aparato, se puede comprobar cómo Apple ha decidido prescindir del botón físico ‘Home’, igual que este año ha hecho el Samsung Galaxy S8, dejando así más espacio para la pantalla OLED.

Reconocimiento facial

En las imágenes que se pudieron filtrar, tanto por redes sociales como por empleados de la compañía, no se halla ni rastro del famoso Touch ID. Por lo tanto, es más que probable que al fin, el propio sensor se encuentre ubicado en la propia pantalla del dispositivo.

No obstante, los últimos rumores han dejado entrever que otra de las posibles incorporaciones del equipo es la siguiente: el desbloqueo mediante el reconocimiento facial. Esto, no es más que un paso adelante en materia de seguridad que dejaría en el ostracismo al sensor de la huella dactilar del usuario.

Se desconoce, hasta el momento, su valor de mercado.