Smartphones

Apple tiene un competidor en el Blackview Ultra Plus

Amantes de las nuevas tecnologías que quieren lo último en materia de innovación sin pagar más por ello tienen una alternativa proveniente de China. Apple tiene un competidor en el Blackview Ultra Plus, un aparato al que muchos acusan de ser una copia barata del iPhone.

Ingenieros que diseñaron el Blackview Ultra Plus se encargaron de hacer una réplica casi exacta del iPhone 6S Plus.
Ingenieros que diseñaron el Blackview Ultra Plus se encargaron de hacer una réplica casi exacta del iPhone 6S Plus.
Blackview Ultra Plus imita las funciones del iPhone 6S Plus, solo que por un precio relativamente inferior. Más allá de las críticas, se trata de una alternativa debido a que Apple se niega a vender teléfonos inteligentes baratos, o al menos para un segmento del mercado de menor poder adquisitivo.
Apple intentó acercarse a un segmento del mercado que no estaba dispuesto a pagar altos montos por la compra de un teléfono celular inteligente, con el iPhone 5C, pero la empresa ha registrado un bajón en sus ventas, por lo que el experimento no tuvo el resultado deseado. En medio de este escenario, surgen competidores desleales que quieren aprovechar la fama y prestigio de la empresa fundada por el legendario Steve Jobs para genera lucro.
Ingenieros que diseñaron el Blackview Ultra Plus se encargaron de hacer una réplica casi exacta del iPhone 6S Plus. Este teléfono, al igual que la versión original, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Su peso no excede los 200 gramos y viene en varios colores, entre ellos el blanco.
Personas que ya han comprado el Blackview Ultra Plus alaban del aparato su resolución, de 720 x 1280 píxeles, así como su procesador MediaTek, que le da gran velocidad a pesar de las limitaciones propias de una imitación.
Características como la memoria RAM de 2 GB vienen incorporadas de serie en este Blackview Ultra Plus. La memoria interna puede expandirse hasta 32 GB con la incorporación de una tarjeta SD.
Google provee el sistema operativo del Blackview Ultra Plus, a través de una versión renovada del Android 5.1. El teléfono celular inteligente tiene conectividad 4G, además de la capacidad de incorporar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
Etiquetas

Te puede interesar

Close