Lanzamiento de productosSmartphones

Asus presenta su Transformer Book V en Computex

Ceo Venezuela- Asus en la feria Computex

Smartphonetablet y una computadora portátil, que además es capaz de convivir con el ecosistema Windows y Android: se trata del nuevo Transformer Book V, la nueva apuesta tecnológica de la marca taiwanesa Asus que fue presentada hace poco al público en la feria Computex, la mayor feria tecnológica que se celebra cada año en el continente asiático.

Este dispositivo portátil pretende ser un cinco en uno. Al utilizar la interfaz desde el sistema operativo Windows el usuario podrá acceder a una portátil y a un tablet, mientras que desde la interfaz del ecosistema Android a las dos utilidades anteriormente mencionadas se suma la posibilidad de emplear este gadget como un smartphone.

El Transformer Book V, que tiene la apariencia de una laptop, cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas que puede ser extraída de la carcaza del dispositivo (dotado de un teclado QWERTY) y de esa manera ser manipulada como una tablet o como un phablet. Dotado de Windows 8.1 y de Android 4.4, el usuario de este dispositivo de Asus podrá migrar de un sistema operativo a otro, así como obtener acceso a la Windows Store y a la Google Play respectivamente.

Asus ha estado experimentando en el mercado asiático con el lanzamiento de dispositivos que se caracterizan por su originalidad y por su versatilidad, ya que las ofertas en el segmento tecnológico son sumamente agresivas y para poder convivir con otras marcas competitivas, la empresa taiwanesa ha tenido que reinventarse.

Etiquetas

Te puede interesar

Close