Lanzamiento de productosSmartphones

Blackphone estará disponible a partir del 14 de julio

Ceo Venezuela- Blackphone garantiza el encriptamiento de los datos

Presentado en la World Mobile Congress de Barcelona, el Blackphone fue desarrollado por la empresa española Geeksphone y Silent Circle luego de que las declaraciones de Snowden pusiera en alerta a buena parte del mundo en torno al tema de la privacidad y el tráfico de datos por parte de aplicaciones y redes sociales hacia entes gubernamentales de diversas naciones.

El Blackphone se puso a la venta por encargo y el primer lote obtuvo un éxito unánime, agotándose casi de inmediato. Los creadores de este nuevo dispositivo que trabaja sobre el ecosistema Android explicaron a Forbes que el secreto del éxito en ventas se debe a la inquietud de miles de usuarios con respecto al tema de la seguridad y la protección de sus datos.

El Blackphone tiene la particularidad de codificar los datos que ingresan al teléfono y que a su vez salen de él. Con un sistema de algoritmos el teléfono hace indescifrable para hackers y aplicaciones que manejen malwares datos de mensajería instantánea, llamadas e información obtenida de Internet o perteneciente a correos electrónicos.

Geeksphone y Silent Circle aseguran que tras el lanzamiento de este innovador producto y su abrumador éxito pronto estarán disponibles más unidades. Se espera que a partir del próximo 14 de julio los usuarios que no hayan adquirido un Blackphone y que estén interesados en él podrán hacer sus encargos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close