Innovación tecnológicaLanzamiento de productosSmartphones

LG incursiona en la gama media con G3 Beat

Ceo Venezuela- El LG G3 Beat

El nuevo G3, el smartphone de gama alta de LG presume de ser el teléfono inteligente con la mejor pantalla del mercado, contando con una resolución cuatro veces HD que supera con creces las características de la AMOLED del Samsung Galaxy S5. No obstante, cada día es más común que las marcas tecnológicas apuesten por desarrollar dispositivos de gama media y la llegada del G3 Beat lo demuestra.

Este nuevo smartphone de LG ha llegado a China y en los próximos días se anunciará su lanzamiento a Europa y a losEstados Unidos. Aunque cuenta con una pantalla de características inferiores a los de su pariente de gama alta, tiene una superficie bastante cómoda de 5 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Al igual que el modelo G3 su cámara cuenta con un dispositivo de enfoque mediante láser que permite sacar mejores selfies con apenas un movimiento de la mano.

Tal y como lo hicieron con el Moto G y el HTC One Mini, el teléfono viene equipado con un microprocesador Snapdragon 400 que hace que el terminal sea bastante eficiente en sus funciones. La posibilidad de brindar a los usuarios la mayor cantidad de opciones en cuanto a calidad, precio y rendimiento se ha convertido en un reto para todas las empresas que desarrollan teléfonos inteligentes, sumergiéndose cada vez más en las gamas medias y en las gamas de entrada.

Counterpoint demostró con hechos que empresas como Xiaomi lograron colarse en la lista de los smartphones más vendidos durante el mes de mayo al brindarle a los consumidores productos de buen diseño que se adaptan a sus necesidades y que ofrecen precios altamente competitivos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close