Innovación tecnológicaLanzamiento de productosSmartphones

Samsung sorprende con la nueva Tab S

Ceo Venezuela- Samsung Tab S

El Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York fue testigo de uno de los lanzamientos más importantes de Samsung este año. Con la llegada de un producto que aparece en el mercado individualmente, sin otros gadgets que lo secunden y sin rumores o imágenes filtradas en la web, la presentación al público de la nueva Tab S ha sido una verdadera sorpresa que tomó desprevenidos a muchos, no sólo por las características del nuevo dispositivo móvil que introduce la marca surcoreana, sino por la fastuosidad de su inserción en el mercado tecnológico.

A sólo una semana de la llegada a los anaqueles de la nueva familia de Tablets Samsung, la empresa de Seúl ha complementado el nuevo catálogo con un dispositivo que está dispuesto a marcar largas distancias con respecto a la llegada de un nuevo modelo de iPad antes de que finalice el año. La Tab S no sólo se coloca en el primer lugar de este segmento dotada de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, sino que además cuenta con una pantalla Súper Amoled que le brinda características insuperables.

Esta nueva tecnología de pantalla es la misma que ha sido implementada en el Galaxy S5 y con la que la empresa surcoreana ha conseguido incrementar la autonomía de su dispositivo considerablemente. La pantalla de alta definición le otorga a esta herramienta tecnológica una imagen sin precedentes, al tiempo que le concede ligereza y, como era de esperarse, una duración de su batería bastante rendidora en comparación con otros artículos similares de otras marcas.

Etiquetas