Tecnologia

Ahora Whatsapp… pretende volver a su origen

Mucha controversia, pero Whatsapp se las ingenia para satisfacer a todos

WhatsApp encara una serie de cambios, los cuales los usuarios van a notar en lo inmediato. El deseo de convertirse en una red social no convence ni al personal, ni a algunos de los miles de millones de usuarios, provocando que los responsables de la app vuelvan a sus orígenes.

Ahora, con la posible inclusión de publicidad, también se busca la factibilidad de desarrollar una opción añorada por muchos: la posibilidad de borrar mensajes ya enviados.

Vuelta a los estados

Los estados de WhatsApp no esperaban una tibia aprobación de los usuarios, que pronto empezaron a reclamar la vuelta a los estados.

La versión anterior de la app, la previa a la nueva actualización, ya incluye la vuelta a los estados tradicionales, con texto y emotíconos, o el ‘Hey there! I am using WhatsApp’.

Para acceder a la versión anterior, debes ir a ‘Ajustes’, en la parte superior derecha de la pantalla, y en nuestra foto de perfil, y verás que la opción aparece encima de nuestro número de teléfono.

Este “retroceso” de WhatsApp no significa el final de los nuevos estados, es decir, los usuarios ahora podrán elegir entre una versión u otra.

Y para ‘desenviar’ mensajes…

Los desarrolladores de WhatsApp se pusieron a trabajar para satisfacer a una de las opciones más demandadas por los usuarios: borrar un mensaje ya enviado. ¿Quién no se ha halado el cabello alguna vez de enviar un mensaje, por haberlo enviado a la persona equivocada? Ahora, todo tiene solución.

Según el perfil WABetaInfo, uno de los más fiables sobre informaciones referente a WhatsApp, la nueva opción de poder borrar y emitir de nuevo un mensaje, ya se está comenzando a probar en las versiones beta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close