Tecnologia

Amazon lanza asistente virtual comandado por la voz

Amazon lanza este asistente virtual comandado por la voz
Amazon lanza este asistente virtual comandado por la voz

 

Conexión con el mundo sin levantarse de la cama y sólo con el habla es posible gracias a Amazon. La mayor tienda online del mundo hace historia con el asistente virtual Echo, que ya está a la venta.

Amazon lanza este asistente virtual comandado por la voz. El aparato se vale de una corneta de sonido y se conecta de manera inalámbrica con todos los dispositivos móviles que hayan sido sincronizados, como por ejemplo el teléfono celular inteligente o las computadoras de escritorio.
Comunicaciones y entretenimiento se entrelazan con Echo, artefacto que también cumple ciertos patrones estéticos para integrarse fácilmente al mobiliario de una habitación u oficina. Ante cada solicitud, el usuario recibirá una respuesta verbal perfectamente audible en el idioma que escoja.
Búsquedas en Google, por ejemplo, serán posible con sólo pronunciar una palabra en dirección hacia los micrófonos de Echo. Asimismo, con el comando de voz es posible elegir los audios o videos de su preferencia.
Gestores de contenidos en línea, como Netflix, también serán capaces de responder a los comandos de voz formulados a través de Echo. Se espera que una tecnología así esté disponible en otros aparatos de uso diario, como por ejemplo electrodomésticos, para así prescindir del contacto manual con un botón o pulsador.
Etiquetas

Te puede interesar

Close