Innovación tecnológicaTecnologia

Amazon lanza nuevo servicio tecnológico

Logo de Amazon
Logo de Amazon

WorkMail es el nombre que recibe la más reciente innovación tecnológica presentada por Amazon. Este innovador servicio de envío y almacenamiento de correos electrónicos le abre una nueva ventana de comunicación vía Internet a millones de usuarios en el mundo. Esta propuesta tecnológica de Amazon está, mayormente, dirigida a grandes empresas y tendrá un costo de 4 dólares al mes, además, es compatible con Microsoft Outlook, por lo que se convierte en competencia de esta conocida compañía.

Amazon ha estado innovando de forma constante con la realización y lanzamiento de nuevos productos que, hasta ahora, han sido bien aceptados en el mundo de la tecnología: su sistema de streaming, los e-books, entre otros, son parte de los ejemplos en innovación tecnológica que esta empresa ha desarrollado. Ahora con un servicio de correo electrónico (al mejor estilo de Gmail) y con una capacidad de almacenamiento de hasta 50 GBAmazon podría convertirse en una seria competencia para otras compañías que ofrecen el mismo servicio.

La tecnología utilizada en este servicio de WorkMail permite crear una interacción directa entre quienes la manejen y, dentro de muy poco tiempo, podrá ser descargada en los smartphones y tabletas de los diferentes sistemas operativos (Android, iOS, entre otros).

Etiquetas