Tecnologia

Amazon lanza sitio para objetos artesanales

Amazon se inserta dentro de la puja haciendo gala de su enorme popularidad.
Amazon se inserta dentro de la puja haciendo gala de su enorme popularidad.

 

Fabricantes de todo el planeta tienen en Amazon a un importante aliado. La tienda virtual lanza un sitio para objetos artesanales, a objeto de atender la demanda del mercado.

Productos hechos a mano se venderán en Amazon Handmade, una plataforma que aspira a registrar numerosas ventas en virtud de la proximidad del fin de año y la temporada decembrina.

Competidores como Etsy, un portal de vieja data, se han especializado en la venta de productos hechos a mano. Amazon se inserta dentro de la puja haciendo gala de su enorme popularidad alrededor del planeta.

Amazon ha hecho de Amazon Handmade una división minorista con sede en Seattle, que recibirá productos provenientes de todas las latitudes para colocarlos en el catálogo virtual. Los ejecutivos de la empresa esperan satisfacer así los requerimientos del mercado y aumentar significativamente las ganancias.

Estados Unidos será, por ahora, el principal proveedor de Amazon Handmade. Se espera que los productos tengan como origen alguno de los 50 estados de la nación. Amazon tiene previamente establecida su cuota de ganancias, así como los gastos por concepto de transporte y logística. Del lado de la competencia, Etsy posee más de 20 millones de clientes y vendedores provenientes de todo el planeta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close