Tecnologia

Amazon se prepara para época decembrina

Nuevas estrategias de Amazon
Nuevas estrategias de Amazon

La compañía de venta por Internet conocida como Amazon ha decidido prepararse muy bien para una de las temporadas de venta más exigentes en todo el mundo: la navidad. Para tal fin, esta empresa ha considerado pertinente contratar a nada menos que cien mil personas más para que realicen su trabajo tecnológico de pedidos, recepción de llamadas, envíos de paquetes y más durante la tan convulsionada etapa de ventas durante el mes de diciembre. Por supuesto, esta estrategia de Amazon será implementada en tan solo algunas sucursales de países como Estados Unidos en sus más de 50 centros de atención al cliente.

Amazon es, de hecho, una de las empresas tecnológicas más importantes en su área, puesto que su alcance en el mercado es casi global y su innovación en tecnología siempre ha llamado la atención, ya que no solo se limita a vender, sino que Amazon también tiene otras propuestas electrónicas que llaman la atención.

Por lo pronto, esta empresa ha tomado la decisión de centrarse en la época navideña que es de compras masivas y en la que los pedidos se realizan de un momento a otro y es importante para esta compañía estar en completa función ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir con el cliente.

Etiquetas

Te puede interesar

Close