Tecnologia

AOL fue vendida por multimillonaria cifra

Nueva propuesta de Verizon
Nueva propuesta de Verizon

La reconocida empresa tecnológica y electrónica de Estados Unidos, es decir, Verizon ha decidido que ya era el momento de dar un nuevo paso hacia el exigente mundo de la innovaciones tecnológicas. Es por esto que, recientemente, desde la empresa se afirmó y comunicó que AOL (popular compañía de telefonía móvil) había sido comprada por Verizon nada menos que por la multimillonaria cifra de 4400 millones de dólares, por lo que se logra destacar así el gran interés de Verizon por seguir creciendo.

Verizon habría notado que los avances en tecnología parecieran ser de primera necesidad y en vista de la gran fama que otras empresas de servicios de mensajería instantánea han tenido, pues llegó la hora de también ser parte de este movimiento electrónico. Fue así como con la unión entre AOL y Verizon se espera que se pueda generar una serie de productos que permitan tener la mejor opción en cuanto a videollamadas y videoconferencias se refiera, puesto que todo parece apuntar hacia esa idea.

Los servicios que ofrecen chats como Line, Whatsapp o Skype es lo que ha hecho que los ejecutivos de Verizon tomen la decisión de comprar AOL, ya que no quieren quedarse atrás en esta, tan exigente, competencia tecnológica.

Etiquetas