Innovación tecnológicaTecnologia

Aplicaciones de Office serán visibles en tablets con Android

Las tablets con Android también admiten el programa Outlook.
Las tablets con Android también admiten el programa Outlook.

 

Microsoft no desampara a los usuarios de dispositivos móviles. Las aplicaciones de Office serán visibles en tablets con sistema operativo Android, gracias a un reciente lanzamiento de la empresa fundada por Bill Gates.

Word, Excel y PowerPoint se convierten, así, en herramientas al alcance de quienes tengan tablets con el sistema operativo provisto por Google, rival de Microsoft en materia tecnológica. La idea de Gates y su equipo es atraer a una mayor cantidad de consumidores, sin importar que pertenezcan a la competencia.
Apple también se beneficia de un reciente lanzamiento de Microsoft. La empresa presentó una aplicación disponible en iPhones e iPads, a fin de que los usuarios puedan visualizar su correo electrónico haciendo uso del programa Outlook.
Microsoft quiere dar la guerra en la batalla tecnológica que libra con Apple y Google. Todas estas empresas apuestan por dirigir sus beneficios e innovaciones a una mayor cantidad de dispositivos móviles. Los de Bill Gates sorprendieron recientemente al ofrecer las aplicaciones de Office para los sistemas operativos de sus rivales.
Wall Street Journal, diario estadounidense del ámbito económico, informa por otro lado que Microsoft realizaría una importante inversión en Cyanogen Inc., una empresa vinculada al sistema operativo Android de Google.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close