Innovación tecnológicaTecnologia

App para turismo fue lanzada en Venezuela

Imagen de la app
Imagen de la app

Smartphonestabletas y demás dispositivos tecnológicos móviles cuentan ahora con una nueva aplicación a ser descargada y es que el gobierno del estado Nueva Esparta, en Venezuela, ha decidido sumarse a las constantes innovaciones tecnológicas de las que hace parte el mundo entero y lanzó su ingeniosa aplicación llamada Isla Margarita desde donde se podrá obtener toda la información necesaria para disfrutar de esta isla del Caribe.

La app fue relanzada recientemente y cuenta con una gran variedad de información turística relevante, así como con imágenes de alta resoluciónvideos y links directos para páginas de museos y demás lugares en la Isla de Margarita. La idea es que los visitantes cuenten con una herramienta web útil para el momento de su llegada al estado y así hacer de su viaje algo más fácil. Esta nueva versión de la aplicación para smartphones ya se encuentra disponible para dispositivos Apple, BlackBerry y Android.

Tecnología de punta y herramientas de fácil uso parecen ser las prioridades para los diferentes gobiernos del mundo, ya que diferentes sistemas apps han sido destinadas para el fomento del turismo, así como tantos otros factores de entretenimiento en todo el planeta.

Etiquetas

Te puede interesar

Close