SmartphonesTecnologia

App permite seguir el recorrido de Santa

Imagen de la app de Microsoft
Imagen de la app de Microsoft

Google y Microsoft han estado trabajando por innovar y sorprender cada vez más a sus millones usuarios en todo el mundo. Así sucede con la nueva aplicación que tanto el buscador como la empresa Microsoft han desarrollado para permitirle a todos entrar en el mundo del personaje navideño San Nicolás. La idea es que se pueda seguir (en vivo o posterior a la fecha de navidad) el extenso recorrido que realiza Santa por todo el mundo al repartir sus regalos.

Norad es el servicio al que está asociado Microsoft y que permite seguir vía satélite el transcurso de los renos de Santa desde el Polo Norte hasta cualquier otra parte del planeta al que tenga que ir a entregar sus juguetes. En el caso específico de Google la app ya está disponible y de forma gratuita en Google Play. En cualquiera de estas dos aplicaciones se permite, también, participar en juegos de navidad, así como buscar más detalles sobre las tradiciones de estas fechas decembrinas.

Smartphonestabletas y demás innovadores aparatos electrónicos podrán contar con la posibilidad de descargar esta aplicación incluso en cualquier momento del año, por lo que se espera que para el año esta app traiga más información y mejores imágenes.

Etiquetas