Tecnologia

App reúne lo mejor en edición de fotografías

Propuesta de la App
Propuesta de la App

Al mejor estilo del Photoshop e Instagram juntos (sí, aunque suene asombroso) se ha creado y lanzado al mercado del mundo de la tecnología una nueva aplicación que facilita la opción de edición de fotografías. Esta tan llamativa y esperada App lleva por nombre TouchRetouch y ya se encuentra disponible para los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS y Android, por lo que puede ser descargada desde cualquiera de estos.

TouchRetouch se podría decir que es una especie de mezcla, muy fructífera por supuesto, entre lo que ha estado ofreciendo la popular red social llamada Instagram y mucho de lo que se puede hacer con Photoshop. Es decir, con TouchRetouch se puede no sólo pasar las fotografías por diferentes filtros, sino que (lo más resaltante) se puede editar la foto quitando o agregando personas, objetos, paisajes, animales o demás cosas que aparezcan dentro de la misma foto.

Esto y más es lo que puede ofrecer TouchRetouch de una manera muy sencilla, puesto que es sólo cuestión de seleccionar o delinear esa figura que se quiere eliminar, luego se presiona un botó e, inmediatamente, la App borra lo seleccionado y lo reemplaza con el mismo ambiente que aparece en la imagen.

Etiquetas

Te puede interesar

Close