Innovación tecnológicaTecnologia

Apple adquirió la empresa Beats Electronics

Ceo Venezuela- Apple

Apple desembolsó un total de 3.000 millones de dólares, la cifra más alta que ha otorgado hasta la fecha en transacciones similares. Para Tim Cook, consejero delegado de la gigante estadounidense, se trata de una importante apuesta de cara al futuro.

Beats mantendrá su marca a pesar de la adquisición. Sus cofundadores, el productor musical Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre, se incorporarán de inmediato a Apple a fin de aportar su talento. Los auriculares, actualmente, se venden todos con precios por encima de los 300 dólares por unidad.

Apple, sin embargo, no planea hacer desaparecer a su propio servicio de música por suscripción, iTunes, que también goza de popularidad. El enemigo a vencer ahora es Spotify, líder en este segmento del mercado con más de 10 millones de suscriptores alrededor del planeta. Las ganancias en este segmento de la industria son milmillonarias, razón por la cual crece la competencia.

Beats y Apple apostarían por la promoción de tecnología vestible, colocando como ejemplo el uso de audífonos combinado con algún otro reconocido gadget del gigante estadounidense.
Etiquetas

Te puede interesar

Close