Tecnologia

Apple comercializa batería externa

El accesorio sólo servirá para los modelos más recientes, como el iPhone 6.
El accesorio sólo servirá para los modelos más recientes, como el iPhone 6.

Usuarios de teléfonos iPhone que se quejan por la duración de la carga tienen una alternativa. Apple comercializa una batería externa en forma de funda, perfectamente adaptable al equipo.

Apple lanza su Smart Battery Case, un accesorio con el que los consumidores no tendrán que preocuparse por recargas frecuentes o estar cerca de una fuente de electricidad.

Ingenieros al servicio de Apple aseguran que el Smart Battery Case le permite al teléfono celular inteligente mantenerse activo durante una conversación de 24 horas, lo cual es bastante. Las baterías se agotan, además, por la conexión a redes inalámbricas y la descarga de contenidos a través del Internet móvil.

Apple señala que el Smart Battery Case sólo servirá para los modelos más recientes, como el iPhone 6, y vendrá en dos colores. El accesorio recibe electricidad por medio del cable de Lightning. Su precio en el mercado ronda los 100 dólares.

Usuarios que no cuentan con un accesorio así optan por baterías externas que están comercializándose en el mercado. Tales dispositivos transfieren carga a través del uso de un cable USB. Son mucho más económicos que el Smart Battery Case, por lo que constituyen una alternativa mucho más accesible y popular en muchos países.

Etiquetas

Te puede interesar

Close