Innovación tecnológicaTecnologia

Apple lanza dos nuevas versiones del iPad con lectores de huellas digitales

Ceo Venezuela- Apple ha vendido más de 200 millones de unidades del iPad desde su lanzamiento.

Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado de dar a conocer dos de las innovaciones más recientes de la empresa fundada por Steve Jobs. La marca de la manzana lanza dos nuevas versiones del iPad con lectores de huellas digitales y mucho más delgados que sus antecesores.

Devotos de los productos Apple ahora contarán en las tiendas con el iPad Air 2 y el iPad mini 3. El primero posee poco más de 6 milímetros de ancho, por lo que se consolida como la tablet de menor espesor a escala global. Además, se caracteriza por una gran reducción en materia de reflejos y un CPU cuya velocidad es 40 por ciento más rápida en comparación con su antecesor. Su batería tiene una capacidad de 10 horas.
Apple ha tenido un gran éxito de venta con el iPad. Desde su lanzamiento se han vendido más de 200 millones de unidades, cifra que destrona a rivales como Acer y HP. El iPad, además, cuenta con 675.000 aplicaciones disponibles, lo que da una idea de toda la potencialidad del aparato para diversos usos en la vida cotidiana.
Apple Pay es otra innovación incorporada al iPad. A través de este sistema, los usuarios podrán comprar y pagar en línea a ejemplo de PayPal.
Etiquetas

Te puede interesar

Close