Innovación tecnológicaTecnologia

Apple lanzaría servicio de música pronto

Logo de la empresa Apple
Logo de la empresa Apple

Beats Music es el nombre de la compañía que ofrece uno de los sistemas de música vía streaming más conocidos en todo el mundo y que fue adquirida por Apple durante el año 2014. Tal parece que para este 2015, Apple no quiere dejar de innovar y presentar nuevas propuestas tecnológicas a sus usuarios, ya que, según información filtrada, la empresa tiene pensado lanzar su propio sistema de música vía streaming, basándose en las ideas de Beats Music y que, seguramente, será incorporado al iOS.

Apple ha estado haciendo anuncios bastante importantes para la compañía en lo que va de 2015 y gracias a la popularidad que ha obtenido por millones de ventas de su iPhone 6, los ejecutivos de la empresa no quieren seguir esperando para presentar sus innovadoras ideas en tecnología. Por lo tanto, los fanáticos de Apple podrían gozar de una nueva forma de disfrutar de la música a través del servicio de iTunes fusionado con el streaming.

Muchos artistas de la talla de Beyoncé, Adele, Ariana Grande, entre otros, han decidido utilizar la plataforma que ofrece la empresa de SteveJobs para lanzar, incluso, álbumes completos, por lo que de esta forma se demuestra la importancia que tiene este servicio en el mundo.

Etiquetas